Venta de máquinas recreativas en Nules

Venta de máquinas recreativas

En Azar de la Plana somos especialistas en la instalación y venta de máquinas recreativas en locales de hostelería (bares, cafeterías, tabernas, pub’s, discotecas, salones recreativos, entre otros).

Atendemos a todo tipo de establecimientos en general donde la normativa permita operar con los productos que comercializamos: máquinas recreativas de tipo B (tragaperras) y máquinas recreativas
de tipo A (videojuegos y pinball).

Disponemos de personal encargado del servicio técnico y un laboratorio de reparación propio. Damos atención a urgencias las 24 horas, los 365 días del año. También, prestamos atención a domicilio y nos encargamos de todo tipo de máquinas, tanto propias como ajenas (servicio a operadoras y particulares), así como de modelos antiguos y de nueva generación.

Gestión y tramitación

Realizamos la gestión y tramitación de la documentación para el buen funcionamiento del sector de máquinas recreativas tipo B (tragaperras) propias y ajenas (servicio a operadoras y a particulares). También, realizamos la gestoría y asesoramiento de cualquier trámite burocrático o comercial, relacionado con todos los productos que comercializamos.

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento y conservación, completo o parcial, de operadoras. Prestamos cualquier tipo de servicio que el cliente precise, los 365 días del año, las 24 horas del día, ya sean estos administrativos, comerciales, de recaudación, control informático de empresas, servicios técnicos y de almacén.Estamos en Nules. Le esperamos.

Contacte con nosotros en el teléfono:  ​964 900 010

© 2021 Azar de la Plana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL